DESCUBRE LA NUEVA MANERA DE TRABAJAR EN UN MUNDO NUEVO

Desde emprendedores hasta en multinacionales, la manera de trabajar está cambiando porque el mundo ha cambiado. En el corazón de esta revolución, las oficinas flexibles permiten a organizaciones de todo tipo adaptar sus procesos y actividades a un nuevo contexto gracias a la flexibilidad contractual, la tecnología y la personalización de espacios y servicios.

Sin inversión inicial

Evita inversiones y destina los recursos en inmovilizado a lo que realmente hace falta, el Core Business.

Contratos flexibles

Sin restricciones ni obligaciones. Tú decides el periodo o la frecuencia de uso que mejor se adapta a tus proyectos.

Todo listo para entrar

Olvídate de altas de suministros, proyectos, reformas, mobiliario y acondicionamiento. Todo está a punto para cuando lo necesites.

¡Exclusivo de myHQ!

Espacios de trabajo privados y seguros Los espacios son sólo tuyos, con acceso directo a tu oficina y sin necesidad de pasar por zonas comunes de trabajo o demostrar acreditación.

Todo incluido

Una sola cuota abarca todos los costes directos e indirectos asociados a la oficina: Alquiler, suministros, limpieza, mantenimiento, internet…

Trabajo de calidad y calidad de vida

Las oficinas flexibles se adaptan a tus necesidades profesionales y personales. Son entornos diseñados tanto para la eficiencia como para el bienestar y el confort. Y, además, algunos están a 5 minutos de la playa.

En una de las ciudades más dinámicas de Europa

Barcelona es un hub capital en el panorama start-up europeo, así como sede de numerosas empresas globales, centros académicos, de investigación y emprendimiento.

Dinos qué buscas y para cuándo, y te ayudaremos

Ir arriba