myHQ X PROYECTOS

El servicio ideal para necesidades concretas que requieren de un espacio propio de trabajo a medida, privado y con la mayor flexibilidad posible.

¿Y cómo lo hacemos? Seguimos el mismo procedimiento que usamos en la implementación de cada una de nuestras oficinas, pero en este caso con tu proyecto y necesidades en el punto de mira, mediante 5 simples pasos:

1/ Análisis de requerimientos

Descubrirás el perfil y tipología de tu futura oficina mediante un profundo análisis de tus propias necesidades (financieras, logísticas, gestión RRHH).

2/ Propuestas de espacios

Buscaremos las localizaciones aptas para poder implementar la tipología de oficina definida. Seleccionarás el espacio más apropiado para tu futura oficina.

3/ Propuestas de valor

De acuerdo con el espacio seleccionado y tus necesidades, elegirás entre nuestras propuestas las configuraciones de oficina que mejor se adapte.

4/ Implementación

Ya has decidido el nivel de acabado. Manos a la obra. Nos encargamos de todo. Solo tienes que esperar y el producto final será tu oficina, a punto para entrar.

Nuestro equipo, con más de 15 años de experiencia facilitando espacios productivos y oficinas en Barcelona a todo tipo de empresas, te ayudará a encontrar aquella solución que mejor se adapte a ti.

5/ A trabajar

Ya puedes disfrutar de tu oficina con todos los servicios contratables que necesites, ni más ni menos. ¡Paga justo por lo que necesitas en cada momento, de manera flexible y fácil!

Y recuerda

No importa el tamaño de tu proyecto o empresa, ni tampoco las necesidades especiales que puedas tener. Contacta con nosotros y descubre la nueva formula para encontrar y usar espacios de trabajo flexibles a medida. Te aconsejaremos sin ningún compromiso.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos:

Llámanos o Whatsapp
+34 648 0181 59

Envíanos un mensaje

Ir arriba